Hola, Jordi

Valor en una indudable tendencia bajista, es uno de los más claros exponentes de los llamados "chicharros": estrecho y con poca capitalización. No obstante, la vela que dibujó el pasado día 21 podría suponer un movimiento de vuelta en el muy corto plazo que podría impulsarle hasta los 0,26€. Valor en el que hay que abstenerse, a no ser que sea un inversor experimentado.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Mucha suerte

Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera


Ver más consultas DEOLEO



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí