Hola Juan, en el corto plazo todo apunta a que va a continuar al con la tendencia alcista. Debemos prestar especial atencion a la media largoplacista de 200 periodos, actualmente está actuando como soporte cercano a los 10.000 puntos. Si la media no se ve rebasada y mientras no se muestre agotamiento en zonas de sobrecompra la idea de mantener las posiciones es buena.

No se cambiará el escenario alcista siempre y cuando no se profundice por debajo del nivel de los 9787 puntos correspondiente al mínimo de las últimas dos semanas.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar