Buenos días,
respecto a Sacyr, tras la ruptura de 2 euros a finales del año pasado ahora vuelve a rango, en esta ocasión entre 2,25 y 2,55, máximos estos últimos también en otoño del 2015. De momento me parece que se puede aguantar el valor mientras estemos en este rango y esperar que lo acabe rompiendo.
Otra opción, si piensa que el coste de oportunidad de estar en Sacyr es alto, es vender la mitad de la posición y cambiar por OHL, pero trataría de limitar la orden y buscar esa zona de 4 que como dice superó la semana pasada
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Un saludo

Ver más consultas al autor Luis Lorenzo


Ver más consultas SACYR



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí