Atresmedia es uno de los valores por los que más fuertemente apostamos en nuestras carteras modelo ya que sigue apoyándose en la parte baja del canal alcista de medio plazo y es probable que en las próximas semanas intente recuperar la zona de 10,70 euros por acción.

Cualquier modificación en el reparto de canales o cambios en los mismos, puede incrementar aún más sus ingresos publicitarios que ya le marcan importante beneficios de dos dígitos.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Ver más consultas al autor


Ver más consultas ATRESMEDIA



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí