En el caso de Paypal la tendencia alcista perdio fuerza y desde finales de noviembre de 2017 podemos apreciar lateralidad. Si es verdad que Paypal esta ampliando su base de usuarios a traves de una oferta de servicios relacionados con la banca comercial tradicional pero desde el punto de vista tecnico no es aconsejable comprar hasta no retomar la inercia positiva. Prestaremos principal atencion en la resistencia cercana a niveles de 86.

En el caso de Tcehy alcanzo maximos el dia 21 de Enero de 2018 hasta alcanzar el nivel de 60.96. A partir de ese momento la tendencia cambio su inercia y a dia de hoy nos encontramos en los minimos de lo que va de año. Los indicadores técnicos pronostican fuertes caidas.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar