Los títulos de Melia Hoteles cotizan en rango lateral desde agosto de 2017 entre 12,10 y 10,50 euros, deberán romper alguno de estos niveles para tener alguna pista del siguiente movimiento tendencia de medio plazo. Sin embargo, en gráfico diario la tendencia de corto plazo es bajista, si cae por debajo de la base del rango no tiene ningún sentido mantener la posición. En el gráfico adjunto puede ver dónde están situados los principales niveles de soporte y resistencia.

Saludos!

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar