GDF Suez actualmente se situa en la directriz alcista, lo que nos hace pensar que no continuen las caidas las próximas semanas, en el momento que sea capaz de superar los 20.60€ retomará su tendencia alcista, de momento no cabe esperar otra cosa que siga con el movimiento lateral que tiene.

Indra poco a poco ha ido perdiendo toda la subida que había desarrollado desde los mínimos de 2012, y el aspecto que tiene es que acabe dirigiendose hacia los 7 euros. Un valor excesivamente castigado en los últimos meses, pero que para retomar las alzas deberá formar un suelo, que en el corto plazo podría producirse si no pierde los 7,50 €

Ver más consultas al autor Carlos Aguirre

Ver más consultas GDF SUEZ
Ver más consultas INDRA SISTEMAS -A-

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!


Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información