Actualmente BBVA está cotizando en torno a los 6.72. Desde el punto de vista tecnico estamos en un punto de inflexion. Los precios cayeron rebasando la media largoplacista de 200 periodos en la jornada de ayer.

La tendencia bajista aun no se ha consolidado ya que los precios han vuelto a superar dicha media de 200. Si continua la tendencia alcista y se rebasa la resistencia de 6.79 el escenario mas probable será una continuación alcista en busqueda de las resistencias más proximas. Llegados a este punto nos saldremos de la orden de compra cuando aparezcan los primeros sintomas de agotamiento en zona de sobrecompra en indicadores como el Williams Percent.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar