Actualmente BBVA está cotizando en torno a los 6.72. Desde el punto de vista tecnico estamos en un punto de inflexion. Los precios cayeron rebasando la media largoplacista de 200 periodos en la jornada de ayer.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

La tendencia bajista aun no se ha consolidado ya que los precios han vuelto a superar dicha media de 200. Si continua la tendencia alcista y se rebasa la resistencia de 6.79 el escenario mas probable será una continuación alcista en busqueda de las resistencias más proximas. Llegados a este punto nos saldremos de la orden de compra cuando aparezcan los primeros sintomas de agotamiento en zona de sobrecompra en indicadores como el Williams Percent.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información