AIRBUS
No me gusta especialmente todo lo que esté relacionado con aerolíneas. El movimiento alcista se está agotando y hay señales de agotamiento claras.
En el caso de Airbus podemos ver el doble techo formado en niveles de 68 euros. Desde ahí los máximos son descendentes.
SOPORTES 53 - 50 euros
RESISTENCIAS 56,20-58,20 euros
Mientras no pierda los 53 euros en precio de cierre es posible que intente buscar los 58 euros, pero no me gusta especialmente el valor. Es probable que intente cubrir el hueco entre 56,20 y 57,20 euros.
Las bolsas van a terminar cediendo. China sigue muy débil y Japón tampoco está en su mejor momento en medio de un sector financiero que muestra que sus márgenes están descendiendo.
No obstante si quiere entrar con la superación de los 55 euros coloque stop en 52,80 euros.


Ver más consultas al autor Miguel Méndez

Ver más consultas Airbus
Ver más consultas AIRBUS GROUP

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Ver más consultas

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información