Estimado Jose Enrique,

El problema que veo en su planteamiento es que deduzco que no tiene un nivel de Stop predeterminado y, sin ánimo de ser pesada, esto es fundamental. Quiero decir: lleva usted una pérdida de más de un 50%...No sé cuál es nivel de riesgo, pero es una perdida muy elevada.

Cuando se abren posiciones en cualquier valor es fundamental tener claro "cuanto estoy dispuesto a perder". Este es el gran secreto de una correcta operativa en bolsa.

Una vez que usted (y solo usted puede saberlo) tiene claro cuanto estaría dispuesto a perder, abre la posición con un nivel de Stop. Puede ser que el Stop salte, pero si la estrategia está diversificada esta perdida se compensara con ganancias de otras posiciones. El caso es conseguir que el neto global sea positivo.

Siento ser pesada con esto, pero la gestión del riesgo y la gestión monetaria son fundamentales a la hora de operar en bolsa. Al menos incrementaran su probabilidad de éxito global.

Respecto a Adveo es cierto que el descenso es espectacular. Creo que al destituir al CEO recientemente se abre una posibilidad de mejora, dentro de la presentación de un nuevo plan estratégico en el que primará la consolidación del modelo de negocio.

%%%Te avisamos cuando Adveo cambie de ciclo en bolsa|ADV%%%

Poco mas le puedo decir, desde luego técnicamente la tendencia es bajista.

Gracias por su pregunta.



Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas ADVEO GROUP INTL