Hola Gorka,

Creo que Acerinox no debería cerrar por debajo de los 11,5 en velas semanales. Si lo hace podría ser señal de agotamiento del recorrido alcista. (Mientras no lo haga la tendencia continua). Hay tres puntos positivos a favor de Acerinox.

1- La mejora de perspectivas en China, que a su vez impulsarán los precios del Níquel, de los que Acerinox depende en gran medida.

2- Las posibles políticas que puede llevar a cabo Donald Trump en contra de las importaciones Chinas, que benefician con presencia en USA, como es el caso de Acerinox

3- La apreciación del dólar, ya que un alto porcentaje de sus ventas provienen de USA.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Respecto a Repsol, como le decía a otro usuario creo que capeó el temporal muy bien desde un punto de vista fundamental cuando los precios del barril no acompañaban, y ahora por fin, empiezan a acompañar gracias al acuerdo de los productores alcanzado en Viena (de reducción de la producción), por lo que si los precios continúan apreciándose es lo mejor que le podía pasar a la compañía.

Espero haberle ayudado,

Muchas gracias

Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas ACERINOX



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí