En el corto plazo Bankia ha frenado su subida previa en la directriz bajista de medio/largo plazo, convirtiéndose en una resistencia el nivel comprendido entre 1,00/1,05€.
También podemos observar que no ha perdido la directriz alcista de corto plazo que comenzó en la sesión del "Brexit".
Por lo tanto nos encontramos en un punto en el que no sabremos si tendrán más "fuerza" las posiciones alcistas o las bajistas.
En estos niveles sería prudente a la hora de comprar Bankia y esperaría un recorte algo mayor para tomar posiciones alcistas, no descartamos posibles descensos hasta los niveles próximos a 0,80/0,82€ a lo largo de este año.


Ver más consultas al autor Carlos Aguirre

Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información