En el corto plazo Bankia ha frenado su subida previa en la directriz bajista de medio/largo plazo, convirtiéndose en una resistencia el nivel comprendido entre 1,00/1,05€.
También podemos observar que no ha perdido la directriz alcista de corto plazo que comenzó en la sesión del "Brexit".
Por lo tanto nos encontramos en un punto en el que no sabremos si tendrán más "fuerza" las posiciones alcistas o las bajistas.
En estos niveles sería prudente a la hora de comprar Bankia y esperaría un recorte algo mayor para tomar posiciones alcistas, no descartamos posibles descensos hasta los niveles próximos a 0,80/0,82€ a lo largo de este año.


Ver más consultas al autor Carlos Aguirre


Ver más consultas BANKIA SA
Ver más consultas BANKIA SA



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar