Estrategias de Inversión, el portal líder de análisis bursátil ha desarrollado unos indicadores de medio y largo plazo, que permiten conocer la fuerza y tendencia de más de  10.000 acciones, índices, materias primas , divisas y criptomonedas.  Una herramienta fantástica para elegir valores con tendencia alcista que nos permiten establecer una operativa concreta y repetirla sistemáticamente.

Además los indicadores nos permiten conocer la fortaleza de los sectores más fuertes del mercado, para poder invertir dentro de lo fuerte, en lo más fuerte.

Les ponemos 2 ejemplos reales :

Banco Sabadell según nuestro indicador premium (color rojo), paso de estar débil a fuerte y muy fuerte en Mayo de 2022 y podemos ver en la línea de color azul, cómo la cotización del valor fue subiendo mes a mes hasta el momento actual. Banco Sabadell ha triplicado el valor desde que se puso "fuerte" en nuestros indicadores.

El departamento de análisis de Estrategias de inversión aplicando nuestra metodología tendencial, incorporo a Sabadell a la cartera tendencial de acciones (replicable y con seguimiento para suscriptores). Lo hizo en marzo de 2024 aprovechando una caída del mercado y salió de la cartera en Junio aportando una rentabilidad del 28% en la cartera.

Por otro lado, el valor de moda sin duda, NVIDIA, dio señal de fuerza en Enero de 2023. El valor venía subiendo en bolsa, pero disparó a nuestro indicador (color rojo) a muy fuerte y podemos ver cómo Nvidia comenzó a subir mes tras mes con muy pocos descansos y manteniendo su calificación de "muy fuerte" y "fuerte" en nuestro algoritmo de indicadores de fuerza.

Desde entonces Nvidia se ha multiplicado por 8 el valor de sus acciones.

Nuestro departamento de análisis detectó una oportunidad de entrar en Enero de 2024 tras un descanso del precio que permitió limpiar algunos excesos, e incorporamos Nvidia a la cartera tendencial de acciones. En tan solo 3 meses la estrategia de Nvidia aportó una rentabilidad para la cartera de más de un 45%, cerrando la posición en abril de 2024.

Los indicadores premium de Estrategias de Inversión es una herramienta para que cualquier inversor pueda con un solo click seleccionar acciones fuertes del mercado con tendencia alcista a medio y largo plazo, así como una valoración por fundamentales de la compañía.

Pruébalos sin compromiso y descubre en nuestra zona premium  los valores con más potencial en bolsa en este momento.

Acciones para invertir y ganar en bolsa

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones para ganar  en bolsa en este momento.  Acciones seleccionadas por el departamento de análisis de Estrategias de inversión basadas en precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.