Tras la incorporación de un nuevo equipo directivo, con Jacobo Blanquer al frente, Tressis Gestión SGIIC ha alcanzado 75 millones de euros bajo gestión.

La Gestora utilizará la marca Adriza para su línea de fondos. La oferta de productos queda constituida por los fondos de inversión libre Adriza Global y Adriza Macro y el fondo mixto de carácter patrimonialista Harmatan Global que replica la cartera modelo conservadora de Tressis SV.

La oferta se completa con un servicio de gestión de Sicav profesionalizado y a la medida de los clientes que incorpora un exhaustivo e innovador servicio de control de riesgos y de reporting.

Jacobo Blanquer, Consejero Delegado de Tressis Gestión señala que “Somos una empresa de servicios. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado a la medida de cada uno de nuestros clientes. Además, ponemos las herramientas de control de riesgo propias de los productos más sofisticados al servicio de los
clientes particulares”.

Tressis Gestión SGIIC cuenta con un equipo con amplia trayectoria que en palabras de Blanquer “nos ha permitido ponernos a velocidad de crucero en un tiempo record”. Tressis Gestión SGIIC irá completando su oferta a lo largo de este año y espera cerrar el ejercicio con 100MM de euros de patrimonio gestionado.