Amper se ha convertido en la acción más bajista del mercado español este martes al desplomarse con fuerza. Además, en las últimas cinco sesiones pierde un 37,35%.

 
Amper ha dado carpetazo a la sesión con un desplome del 23,38%, que ha llegado a ser del 28% al marcar mínimos de la sesión en los 0,20 euros.

Este fuerte movimiento viene a completar las otras cuatro sesiones de caídas consecutivas que encadenaba. En total, en una semana ha perdido un 36%. Además, hoy ha cerrado en la zona de soporte de los 0,21 euros marcada por el retroceso de Fibonacci de toda la subida desde julio y hasta los máximos de este año marcados en marzo.
 
Ahora Amper adolece de sobreventa (RSI en 25,24 puntos), por lo que si rebota en el soporte en el que ha cerrado, podría regresar a los 0,25 euros (38,2% de Fibonacci). No obstante, no podemos obviar la alta volatilidad de estos valores de baja capitalización, por lo que si la acción prosigue su caída, podría ir a buscar los 0,18 euros (61,8% de Fibonacci).

Pero la compañía presidida por Espinosa de los Monteros viene de subir un 354% desde los mínimos que marcó el año pasado en los 0,077 euros.
 

 




Ver:
Indicadores técnicos premium de Amper
 Esta compañía española ha subido un 325% en bolsa en nueve meses