Tal y como ha manifestado Tecnocom a la CNMV, ha completado la absorción de dos de sus filiales, lo que le permitirá reducir los costes de administración y la mejora de la capacidad de  venta  mediante la integración del negocio de venta, consultoría y mantenimiento de soluciones informáticas que desarrolla Softgal Gestión en Tecnocom. Por la parte de Primma Software, la fusión permitirá la adquisición de Aneto – programa comercializado por la matriz –racionalizándose su comercializaión, licencia y distribución.

La operación llega en un momento dulce para la compañía en bolsa, que presenta una de las lecturas más altas entre las compañías del continuo español. Un 9 sobre 10 que le deja en plena tendencia alcista en todos los plazos, momento positivo, tanto lento como rápido, y un volumen que comienza a ser creciente.

No sorprende si se tiene en cuenta que la compañía ha incrementado más del 200% su valor en bolsa al pasar de los 0,96 euros en los que cotizaba a comienzos de año a los 3,3 euros actuales.



%%%Te avisamos si Tecncocom cambia de fase de ciclo en bolsa|TEC%%%
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información