Hoy Técnicas Reunidas
está perforando los 40 euros y se queda sin malla de protección hasta los mínimos de este verano, que fijaron un doble suelo en torno a los 38,50 euros. Vemos que el valor acumula dos sesiones de caídas importantes (más del 6%) tras darse de bruces con los 43 euros y, es que, esta resistencia es clave, pues en este nivel recuperaría la directriz alcista que nació en septiembre de 2011 y, además, también superaría la directriz bajista que penaliza al precio desde los máximos de este año. Pero, debido a las caídas de las dos últimas sesiones, Técnicas Reunidas tendrá que superar dos resistencias, 40,50 y 42 euros (23,6% y 38,2% de retroceso de Fibonacci) antes de volver a atacar los 43 euros.


tecnicas reunidas


Como se puede observar en nuestros indicadores técnicos Premium, Técnicas Reunidas salva la tendencia alcista de medio plazo, pero no la de largo, pues las medias se encuentran cruzadas a la baja. Al menos, cuenta con el volumen a favor y con una volatilidad decreciente.

tecnicas reunidas


Técnicas Reunidas presentará sus cuentas del tercer trimestre la próxima semana, el viernes 13. El consenso espera que reconozca unos beneficios de 37 millones de euros, 4 millones más del mismo periodo de 2014, y unas ventas de 932 millones de ingresos, un 13,6% más que en el mismo periodo del año pasado.

Técnicas Reunidas es una de nuestras acciones de la cartera premium de Ibex 35


%%%Le avisamos cuando TÉCNICAS REUNIDAS alcance niveles clave|TRE%%%