Una vez la compañía consiguió hacer soporte en uno de los niveles de referencia, 61.8% de fibonacci de toda la caída previa que parte desde los 45 euros de julio de 2015, el valor no ha hecho más que subir. De hecho, encadena tres velas consecutivas al alza que hacen pensar que, una vez rebasado el nivel de los 43 euros, no le quedaría más que dirigirse hacia sus máximos históricos
. Eso sí, previa parada en los 45 euros antes mencionados.

Gráfico del Ibex35
Gráfico técnicas Reunidas


Huelga decir que hoy el valor es el único que resiste el enviste bajista del Ibex35 y cotiza con subidas que le hacen marcar nuevos máximos anuales. Una situación que se produce con un volumen decreciente que hace pensar que habrá paradas antes de llegar a niveles superiores.

Los indicadores técnicos sobre la compañía muestran un valor con una de las puntuaciones máximas del selectivo y con todos los filtros en verde para seguir subiendo.

Filtros técnicos sobre Técnicas Reunidas
Técnicas Reunidas


La compañía juega además con el favor del consenso del mercado. De hecho, la mayoría de las recomendaciones son de sobreponderar o añadir aunque el precio objetivo varía entre los 45.20 euros de máximo y los 23 euros que establecen los menos optimistas. (Ver todas las recomendaciones de Técnicas Reunidas).