Martínez ha declarado en Radio Intereconomía que a pesar de las rebajas a los dos grandes bancos de nuestro país, mantienen en la cartera de recomendaciones “valores como BNP Paribas, Unicrédito o Lloyds”.
 
Louis Vuitton ha presentado hoy resultados, buenos resultados según el experto; y es que las economías emergentes siguen empujando al alza a estos valores por el apetito de este tipo de productos, como ha afirmado la propia casa francesa.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
 
El experto de Deustche Bank se muestra más positivo en el sector de las constructoras. Es probable, según el experto, “que durante este año mejore el negocio residencial sobretodo en países del norte de Europa”.
 
“Somos positivos en valores del sector infraestructuras como Ferrovial, del que esperamos un buen comportamiento en próximas fechas”, concluye.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí