El mercado sigue inmerso en un escenario de volatilidad con las noticias agridulces de Grecia y los indicadores macroeconómicos no especialmente buenos que llegan desde EEUU. A pesar de ello Javier Martínez Canut de Deustche Bank, se muestra positivo respecto a los mercados de cara a finales de año.
 
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
 Moody´s ha bajado la calificación crediticia de los principales bancos griegos. A pesar de ello el experto asegura que “somos muy positivos este sector. Pensamos que el sector está muy barato, se ha hecho una cobertura muy buena y una recapitalización muy importante, algo que las acciones todavía no han reflejado. Los estrés test podrían ser un buen punto de referencia y podrían ayudar a la cotización de las entidades financieras.
 
Nokia deja muchas dudas, una falta de visibilidad absoluta y a pesar de la caída puede seguir sufriendo. No vemos atractivo en la acción por lo menos hasta los 4 euros por acción.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí