"El rebote de la bolsa de China no me sorprende porque cayó en torno a un 80-100%, por lo que un rebote del 20% no es de extrañar y podría seguir subiendo. Además, estamos en un trimestre tradicionalmente alcista".

REPSOL
Lo ha hecho de libro. Hizo suelo y subió dando unos resultados muy buenos. Tiene un soporte claro en los 12 euros. Incluso podría caer a 11,70 euros pero, si cae hasta ahí y se da la vuelta, podría tener un recorrido relevante.

TELEFÓNICA
La veo fuerte mientras no pierda los 12 euros. Podría caer algo hacia 11,80 euros y comprar ahí.

BANCOS
Están retrasados y es un sector poco recomendado en este punto, aunque podrían hacerlo bien tras esta corrección

BANCO SABADELL
Es de los que más retrasados están y no es de los que me gusten en este momento.

BBVA
Sería bueno que no perdiera los 7,70 euros, porque si lo pierde, dejaría de gustarnos en este punto y lo esperaríamos más abajo.

BANCO POPULAR
No me convence hasta que no rompa 3,60 euros.

IBERDROLA
Está muy fuerte. Ha tenido una subida relevante y es de los valores que mejor se ha comportado, pero necesitamos que rompa de forma clara los máximos, en 6,60 euros. si la rompe, podemos continuar en el valor, si no, podremos stop en 6,40 euros.

BANKIA
Tras corregir, ha rebotado con fuerza. Si no aguanta el soporte de 1,14 euros podría caer hacia 1,05 euros.

GAMESA
Es de los valores que más alcista está. Tiene una volatilidad alta, pero creo que se puede mantener porque respeta los máximos y mínimos crecientes

SANTANDER
Está haciendo un H-C-H invertido y creo que si superara los 5,36 euros, podría subir hasta 5,80.

TUBACEX
Tiene buena pinta y si rompe 1,10 euros sería un buen momento para entrar porque tendría un recorrido relevante al alza.

Declaraciones a Radio Intereconomía