En el euro dólar, “por la zona de 1.32 euros hay un techo en el euro /suelo en el dólar y parece que ya lo está alcanzando. El dólar estaba descontando la decisión de la FED. Hay casas que han movido la zona de 1.34 el objetivo del par pero posiblemente estaría tocando suelo”. NO para jugar a corto pero para alguien que quiera acumular dólares puede ser una buena oportunidad.

En cuanto a las materias primas, si ha habido un movimiento que está relacionado con la inflación después de la decisión de la FED, hay otros que están relacionados con otras cosas como es el crudo. La tensión en Oriente Medio y el tema de Israel e Irán puede condicionar la evolución del petróleo a corto plazo. Los metales seguirán la línea de refugio ante la inflación.

En las recomendaciones “me fijaría en las oportunidad que puede haber en España, la reforma del sector eléctrico se ha resuelto y ha habido una primera subida de las compañías descontando estas medidas pero podría ser una oportunidad para orientar la cartera”. Este experto reconoce en Radio Intereconomia que se están despejando “las dudas que podría haber, es un sector que había sufrido mucho y ha quedado barato. El sector que también debería reflejar esta vuelta a la normalidad “sería el sector financiero, que es uno de los que más ha sufrido durante muchos años”. No acaba de ver claro la alegría de los cíclicos, concluye.