Sacyr cerró
ayer la refinanciación de la deuda de 2.264 millones vinculada a su participación del 8,9% en Repsol al homologar judicialmente para todos sus bancos acreedores el acuerdo que logró con el 80% de ellos. Gracias a este acuerdo, Sacyr no tendrá que desprenderse de parte de su inversión en la petrolera y seguirá, por tanto, ingresando jugosos dividendos. 

Sacyr ayer celebró este acuerdo con una superior al 2% que le llevó a colocarse por encima de los 4 euros, nivel de soporte importante marcado por el 50% del retroceso de Fibonacci de toda la caída que experimentó el año pasado entre junio y diciembre. Por encima de los 4 euros, Sacyr tenderá a subir hasta el siguiente nivel de resistencia, los 4,30 euros (61,8 de Fibonacci).

sacyr


Además, con la subida de ayer el precio de Sacyr supera por fin la media de 40 sesiones (3,95 euros), lo que da mejor tono positivo a la tendencia de medio y largo y medio plazo. No obstante, nuestros indicadores premium  nos avisan de que el momento total rápido es negativo.

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre Sacyr, consulte la ficha de la acción

sacyr indicadores