BANCO SANTANDER
Habría que estar dentro de Santander con stop en 6,05 euros. En caso de que fuera subiendo, habría que ir ajustando el stop.

BBVA
Se puede estar dentro del valor con stop en 8,14 euros

SAETA YIELD
No me gustan los valores que no tienen histórico, por lo que prefiero evitar ese tipo de valores.

SACYR
Si consigue cerrar hoy por encima de 3,88 euros, que es el nivel de punto de cambio de tendencia, se puede entrar largo. Si confirma cierres por encima de 3,88 euros, se podría entrar en el valor.

BANCO POPULAR
Mantendría la tendencia alcista hasta los 3,69 euros. Si perdiera este nivel, deberíamos salir del valor o abrir posiciones cortas.

BANCO SABADELL
Si está dentro del valor, debería poner el stop en 2,20. Si cae por debajo, mejor salirse o abrir incluso posiciones cortas.

AENA
Puede ofrecer una oportunidad de inversión porque es un monopolio que ha salido a bolsa, y ha entrado mucho dinero de fondos de inversión e inversores extranjeros, pero prefiero estar en valores en los que podemos ver sus cuentas y tenemos histórico.

FERROVIAL
Podríamos estar dentro del valor mientras no perdiera los 18,13 euros.

INDITEX
Se puede mantener el valor mientras no pierda la zona de 26,09 euros. Para la sesión de hoy el máximo está previsto en 26,58 euros.

REPSOL
Se puede estar alcista mientras no pierda los 16,42 euros. Los máximos previstos para hoy eran los 16,71 euros y ya está por encima, lo que es una buena señal.

CAIXABANK
Se puede estar dentro mientras no pierda los 3,85 euros

BANKINTER
Se puede mantener mientras no pierda la zona de 6,27 euros

TELEFÓNICA
A corto plazo está bajista mientras no supere la zona de 13,25 euros.

ABENGOA
Mejor estar fuera del valor mientras no supere la zona de 3,04 euros