warrenbowie

El mundo del trading ha crecido de manera sorpresiva en los últimos años, a tal punto que la mayoría de las inversiones bursátiles que se hacen hoy en día son en criptomonedas, divisas y hasta materia prima. Todo este auge ha traído como consecuencia que, aparezcan una gran cantidad de brókers que ofrecen numerosos beneficios, y que aseguran ser la mejor opción para invertir.

Para conocer un poco mas de este mercado, me  he dado la tarea de hacer análisis de distintos brókers. Hoy es el turno de Warren Bowie and Smith.

Tan sólo con ingresar a página principal, nos damos cuenta que permite a sus usuarios invertir en activos diversos que van desde Amazon, oro y tesla.

A simple vista su plataforma es bastante intuitiva y ofrece formación y asesoría en todo lo relacionado a operaciones bursátiles.

Entonces, para determinar si Warren Bowie and Smith es el bróker ideal para ti o se trata de un fraude como muchos otros, no dejes de leer hasta el final, ya que analizaré los aspectos que considero más importantes sobre este bróker

¿Qué es Warren Bowie and Smith y cómo funciona?

De manera sencilla podemos responder ¿Qué es Warren Bowie and Smith y cómo funciona?: es un bróker CFD que ofrece la posibilidad a sus usuarios de invertir, haciendo operaciones bursátiles con más de 100 activos, de los principales y más estables mercados financieros globales.

Las operaciones en esta plataforma la podrás hacer en acciones, materias primas, divisas o índice. Una de las ventajas de este bróker, es que su plataforma es muy sencilla de usar y es confiable. Algunos de los mejores beneficios que ofrece este bróker son:

  • Comisiones bajas en operaciones financieras.
  • Tiene opciones de Stop Loss/Take PROfit.
  • Envían notificaciones gratuitas al correo electrónico registrado, mostrando los comportamientos del mercado.
  • Recibirás alertas sobre las oscilaciones de precios.
  • Envían información noticiosa y novedosa de los traders.

Licencia y Registro de Warren Bowie and Smith.

Para determinar si un bróker es confiable, es muy necesario revisar la regulación que posee. De esta forma se podrá determinar la legalidad de la plataforma, y si posee licencias para operar, lo cual te dará la tranquilidad que necesitas al momento de invertir.

En el caso de, Warren Bowie and Smith es un bróker que cuenta con una plataforma de Securcap Securities (MU) Ltd, tiene un registro claro y dispone de una licencia bajo el número GB20025775.

Warren Bowie and Smith se trata de una plataforma propiedad de Securcap Securities (MU) Ltd. Se encuentra registrada en calle Suite 602, 6ª planta, Hennessy Tower, Pope Hennessy Street, Port Louis, Mauricio. Dispone de licencia número GB20025775.

Todos estos datos, nos permiten comprobar que Warren Bowie and Smith es un bróker registrado debidamente, y que cuenta con regulaciones claras, lo cual hace que determinemos que definitivamente no se trata de una estafa.

Reglamento de Warren Bowie and Smith.

Un punto positivo de Warren Bowie and Smith es que en su página web, deja muy claro cuál es su reglamento y condiciones, en el caso de que desees empezar a invertir con ellos. Eso reglamento destaca lo siguiente:

Horario de trading.

Generalmente, Warren Bowie and Smith permite el acceso a mercados Forex, desde el domingo a las 10:00 pm GMT hasta el viernes a las 10:00 pm GMT, eso incluyendo el trading y la inversión en materias primas online. Ahora bien, un punto a recalcar es que el horario también dependerá del lugar dónde se encuentre el mercado:

EE. UU:  Opera  de lunes a viernes, desde las 14:30 a las 21:00 GMT.

Europa e Inglaterra: Opera de lunes a viernes, desde las 8:00 a las 16:30 GMT.

Asia: Opera de lunes a viernes, desde 00:00 hasta las 2:00 GMT y desde 15:30 hasta las 18:00 GMT.

Condiciones del mercado.

Existe una tarifa de rollover que se cobra por la operación de divisas o acciones durante la noche siendo de un 0,02% o de 0,5% si se trata de criptomonedas. Además, Warren Bowie & Smith ofrece diferenciales fijos para los precios de compra (ask) y venta (bid) y las órdenes spot se hacen según el precio cotizado del operador.

Cuenta Inactiva.

Si una cuenta pasa a estar inactiva durante un período mínimo de tres meses, Warren Bowie and Smith tiene el derecho de cobrar una multa de 500$, para ser pagada trimestralmente. Sin embargo, si la cuenta está inactiva, pero sus fondos son menores a 500$, el bróker podrá disponer de esos fondos y cerrar definitivamente la cuenta.

Vencimiento del saldo

Si la cuenta está inactiva por 45 días, el bróker eliminará cualquier tipo de crédito existente. Esto aplica cuando:

  • No existen posiciones abiertas en la cuenta.
  •  No se hayan abierto ni cerrado posiciones en ese período de tiempo.
  • No se ha realizado ningún tipo de transacción en 45 días.

Depósitos

El depósito mínimo inicial para abrir una cuenta en Warren Bowie and Smith es de 200$. La divisa oficial es el dólar estadounidense, así que independientemente de la moneda en la que se haga el depósito, todas las operaciones, depósitos y retiros se convertirán a dólar estadounidense

Liquidación de margen.

Esto se da, cuando la cuenta del usuario llega a cero. En ese momento, el bróker cierra las posiciones en automático, con la finalidad de evitar que la cuenta llegue a tener saldo negativo. Esta es una medida con el fin de proteger al usuario.

Comisiones de Warren Bowie and Smith.

Entendemos perfectamente, que algo que preocupa mucho a los usuarios de cualquier bróker es, cómo son las comisiones que cobra por usar su plataforma. Warren Bowie and Smith tiene comisiones tanto para depósitos y retiros.

Warren Bowie and Smith hace el cobro de un bajo spread por cada operación dentro de la plataforma. Además, existe una comisión nocturna Rollover para cualquier operación realizada o abierta durante la noche. En conclusión, con este bróker no pagarás comisión, sólo lo equivalente a un bajo spread.

Activos de Warren Bowie and Smith.

Ahora bien, sobre todo para los expertos en el tema de las inversiones, es importante que la plataforma dónde operen ofrezcan distintas opciones de activos. Warren Bowie and Smith, como mencionamos antes ofrece aproximadamente, 100 activos en los distintos mercados del mundo, operando en acciones, índices, divisas, criptomonedas, materias primas, entre otras.

Tipos de cuenta en Warren Bowie and Smith.

Warren Bowie and Smith ofrece a sus clientes la posibilidad de aperturar dos tipos  de cuentas, así éstos podrán decidir cuál les conviene más dependiendo de sus metas y necesidades. Las cuentas que ofrece son:

Cuenta de operaciones para clientes minoristas.

Cuenta de operaciones para clientes profesionales.

En el caso de que elijas la cuenta profesional, es necesario que demuestres con una credencial que eres un experto y necesitarás hacer un mínimo de operaciones e inversiones mensuales.

Por otra parte, para los más desconfiados, es importante saber si el bróker ofrece la posibilidad de abrir cuentas demo, con dinero ficticio, para conocer mejor la plataforma y estar seguro que es la mejor opción para empezar a invertir. En este caso, Warren Bowie and Smith no ofrece la opción de cuenta demo.

Plataformas que usa Warren Bowie and Smith.

La plataforma que utiliza Warren Bowie and Smith es PROfit en su versión web y móvil. En el caso de la versión web, es una plataforma que contiene numerosas herramientas que dan una idea del estado del mercado y la opción de operar como un inversor novato o experimentado. Es muy intuitiva y sencilla, permite operar fácilmente desde la computadora.

Ahora, en el caso de PROfit móvil es increíble como la herramienta es fácil de usar, tanto así que te permite hacer tus operaciones desde el celular, sólo descargando la aplicación. Lo mejor de todo es que cuentas con las mismas posibilidades que cuando utilizas la versión web.

Revisando algunos comentarios, muchos traders, sobre todo los más experimentados lamentan el hecho de que no se trabaje con la plataforma de Metatrader, ya que es una de las más conocidas en el mundo del trading, pero muchos usuarios replicaron el hecho de que PROfit no tiene nada que envidiarle y de hecho, algunos mencionaron que prefieren PROfit.

Seguro de inversión total en Warren Bowie and Smith

Muchos brókers ofrecen a sus usuarios la opción de un seguro de inversiones, lo cual le permite resguardar una parte de su dinero, como una medida de protección en caso de operaciones fraudulentas o insolvencias.

En el caso de Warren Bowie and Smith, éste no ofrece este seguro, pero sí establece órdenes para mantener una parte de tu dinero a salvo. Así, en el caso de enfrentar pérdidas éstas podrán contenerse al mínimo posible.

Opiniones y reseñas de Warren Bowie and Smith

No hay mejor forma de tener referencias de un lugar, producto o servicio que verificando cómo ha sido la experiencia de otros consumidores. Por eso, nos dimos a la tarea de revisar otros review y algunas opiniones de usuarios que han probado el bróker Warren Bowie and Smith, y nos damos cuenta que en su mayoría, los comentarios y calificaciones son positivas, destacando algunos aspectos que hacen de este bróker la mejor opción para invertir.

Lo que más destacan sus usuarios es que gracias al registro y licencia que poseen se sienten seguros haciendo sus inversiones y saben que no se trata de una estafa. Además, mencionan que les gusta la variedad de activos dónde invertir, la facilidad con la que pueden hacerlo y toda la formación y asesoría que ponen a disposición del usuario, sea que éste sea un experto o un principiante.

Conclusiones

Luego de analizar detalladamente el bróker Warren Bowie and Smith, podemos llegar que es una plataforma muy utilizada hoy en día en el trading CFD, tanto en su versión web como en la móvil. Además, se trata de un bróker legal, debidamente registrado y con una licencia válida.

Lo que más destacan sus usuarios, son todas las funciones, herramientas y beneficios que ofrecen. Por todo esto, no sólo podemos decir que Warren Bowie and Smith se trata de un bróker confiable, sino también de una de las mejores plataformas para invertir en el mercado bursátil.