Reig Jofre continúa con su proceso de crecimiento, tal y como reflejan sus cuentas, en las que se registra un aumento del beneficio neto del 27,8% (8,8 millones de euros) debido al crecimiento de la cifra de negocios, así como a la  contención del nivel de costes derivada de su fusión con Natraceutical.  

Así, la compañía registró un crecimiento en el volumen de ventas del 2,9%, hasta alcanzar los 156,9 millones de euros, lo que permitió elevar el EBITDA en un 14,6% hasta alcanzar los 17,2 millones de euros
. Reig Jofre continúa con su apuesta en la I+D, la internacionalización y el refuerzo de la cartera de productos en sus áreas terapéuticas de interés, internacionalización e incremento de competitividad en capacidad productiva.

En ese sentido destaca el aumento en la inversión llevada a cabo por la farmacéutica catalana en sus instalaciones productivas e I+D, pasando el total de los 4,5 millones de euros a los 8,8 millones, canalizada, fundamentalmente, a través de inversiones en capacidad productiva en España para la expansión en Asia (Japón e Indonesia) y el mercado de Estados Unidos. Como parte de ese proceso de expansión, el número de trabajadores en plantilla se incrementó de 819 a 860 personas.

El 59% de las ventas de Reig Jofre han ido a parar a fuera de España. Las ventas a países de la Unión Europea (el 89% del total), crecieron un 2,7%, mientras que las ventas al resto del mundo crecieron un 4,5%, hasta suponer el 10,1% del total.
La farmacéutica catalana mantiene su vocación de crecimiento para alcanzar en 2019 una cifra de negocios de 200 millones de euros y un EBITDA de 25 millones de euros, según el plan de negocio presentado por la compañía a finales de 2015.