PIMCO se convierte en el primer accionista de Lar España
tras adquirir un 4,6% adicional a 7,15 euros por acción, lo que supone un sobrecoste del 11% por encima del precio al que cerró ayer.  En total el fondo americano ha pagado 24,74 millones.

Con esta adquisición, PIMCO se convierte en el mayor accionista de la SOCIMI con un 17,091, adelantando a Franklin Templeton, que posee un 15,07%. Otros accionistas de relevancia son Bestinver, que tiene un 4,184%, Threadneedle, que posee un 5,193% y BlackRock, que ostenta el 3,679% de la compañía.
 
ANTERIOR FORMACIÓN DEL ACCIONARIADO
 
A pesar del fuerte peso que ha adquirido PIMCO en el capital de la SOCIMI, desmiente tener interés en lanzar una OPA sobre ella.
 
Hoy Lar España cotiza con fuertes subidas, acercándose al precio al que PIMCO ha aumentado su participación y, aunque aún está por debajo de los 7 euros, este movimiento accionarial ha provocado que el precio por fin escape por la parte alta del canal lateral en el que se movía desde julio. Superar los 6,6 euros (parte alta del canal y retroceso de Fibonacci del 23,6%), pero para llegar a los 7,15 euros pagados por el fondo americano tendría que superar los siguientes dos retrocesos de Fibonacci.
 


%%%Le avisamos cuando LAR ESPANA alcance niveles clave|LAR%%%