A la lista de valores de baja capitalización que experimentan fortísimas subidas repentinas se le une hoy
Reno de Medici. La italiana lidera las compras del mercado español desde hace horas y ha llegado a revalorizarse un 24% al marcar máximos intradía en los 0,365 euros.

 
Esta subida bursátil, como las que en pasados días hemos visto experimentar a Dogi, SanJosé o Coemac, viene acompañada de un aumento exponencial del volumen de contratación. De hecho, vemos que hoy el volumen alcanza los 1,55 millones de títulos, multiplicando por más de 36 veces la media de títulos diaria (42.510 títulos).
 


 
Además, tenemos que resaltar que Reno de Medici apenas capitaliza en nuestro mercado 76 millones de euros y su volatilidad anualizada es del 47%.
 
En el gráfico de la acción se observa que el precio hoy ha llegado a perforar el canal bajista en el que cotiza desde abril de este año. Si cierra la sesión por encima de los 0,33 euros podría escapar de este canal y atacar máximos anuales en 0,368 euros. Si no supera este precio, seguirá sumido en el canal bajista. Además, hay que alertar sobre la excesiva sobrecompra que acumula. El RSI de Reno de Medici no llegaba a niveles tan altos desde mayo del año pasado, cuando marcó máximos anuales y en la sesión posterior experimentó una fuerte caída con la que inició su cuesta abajo canalizada.
 
Parece que a los inversores les gusta el nombramiento del nuevo director general del grupo, Michele Bianchi, quien tomó posesión de su cargo ayer.



%%%Le avisamos cuando RENO DE MEDICI alcance niveles clave|RDM%%%