Pues la respuesta es que sí. Al menos eso es lo que piensa en consenso de expertos, que sitúa
el precio objetivo de OHL en los 23.7 euros, es decir, un 12% por encima de la cotización actual.

El valor ha subido fulgurantemente en los últimos días, encadenando hasta cuatro sesiones positivas sin razones aparentes. Sin embargo, el RSI no alerta de sobrecompra, por lo que, a corto plazo podría atacar las inmediaciones de los 22 euros, que coinciden con el 23,6 de Fibonacci de recuperación de toda la caída que experimentó entre junio y diciembre del año pasado. De hecho, Robert Casajuana i Alujas, economista y Director de Inversiones institucionales de SLM, “
OHL puede tener un escape hacia los 24 euros, lo que podría ser aprovechado para realizar una operación bastante especulativa”.


ohl


Ciclo de Clases Magistrales
Sin embargo, este movimiento fulgurante de OHL sólo es un rebote de momento, pues a medio y largo plazo OHL sigue siendo bajista. De hecho, el precio cotiza por debajo de las medias móviles de 40 (21,41 euros) y 200 sesiones (24,10 euros). Hasta que no supere los 24,10 euros, no podríamos depositar una confianza plena en el valor. De hecho, es la acción del Ibex 35 que más acosada por los bajistas, que tienen hasta un 8,10% de su capital entre manos para ejecutarlo en cortos a la primera de cambio. Así que, por abajo el nivel de relevancia a vigilar son los 18 euros, por los que pasa la directriz bajista de largo plazo que arrastra desde junio y que logró superar este lunes. (Ver: Indicadores Premium OHL

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre OHL, consulte su ficha


ohl indicadores tecnicos