Esto quita las posibilidades de la subida de tipos de EEUU. Hay que ver el dato de empleo de Estados Unidos. También vamos a conocer el dato de desempleo y el sector bancario está tirando ahora después de lo vapuleado que ha estado en los últimos tiempos.

De estar los tipos en negativo a estar como están ahora tampoco cambia mucho para los bancos. Unos tipos de interés bajos son malos para el sector bancario por la rebaja de sus márgenes. También le vienen mal las empresas tecnológicas que están entrando en el sector y se tienen que adaptar. Todavía hay muchas amenazas. Pero eso no quiere decir que podamos ver rebotes a corto plazo.

Realmente en una jornada no podemos pensar si el rebote no es continuado o no en cuanto a ArcelorMittal. Si esta recuperación tiene mayor recorrido hay que ver si las zonas de soporte o resistencias se rompen o no. Esto da a pensar que el mercado va a hacer zona de mínimos. Tenemos incertidumbre en cuanto a lateralidad. Habría que esperar a la consecución de la ruptura de esas zonas para acabar con la lateralidad.

Sobre OHL lo que cotiza el mercado es la posibilidad de que la compañía no sea solvente y no pueda hacer frente a su negocio. Eso es muy peligroso. Realmente este tipo de comportamiento puede dar muchas oportunidades pero si no hay insolvencia. A estos niveles incluso podría estar caro. Esto es comparable a la situación de Abengoa donde todo no era tan bonito.

Declaraciones a Radio Intereconomía