El Contrato tiene una vigencia de 18 meses, y está sujeto a los términos y condiciones habituales en este tipo de operaciones (garantías, obligaciones y restricciones), incluyendo entre estas últimas la relativa al pago de dividendos por parte de la Sociedad durante su vigencia.
Contrato de financiación
OHL ha firmado con diversas entidades un nuevo contrato de financiación
Obrascón Huarte Lain, S.A., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la CNMV que ha firmado con: Banco de Sabadell, S.A., Banco Popular Español, S.A., Banco Santander, S.A., Bankia, S.A., CaixaBank, S.A., Crédit Agricole Corporate and Investment Bank y Société Générale, el nuevo Contrato de Financiación Sindicada Multiproducto por un importe total agregado de hasta 746.550.000 euros (que nova y sustituye íntegramente al firmado el pasado 30 de diciembre de 2016), que incluye: una línea de avales por importe de hasta 464.550.000 euros; una línea de confirming por importe de hasta 92.000.000 de euros; y (iii) una línea de crédito por importe de hasta 190.000.000 de euros.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Acerinox se afianza en el Ibex 35 impulsada por la solidez de su negocio en Estados Unidos
Últimas Noticias
¿Cuándo dejarán de subir las bolsas? “El mercado acaba volviendo siempre a lo mismo…”
La mejor historia de todos los tiempos del Ibex es Florentino Pérez
La inflación divide a los bancos centrales: por qué la Fed, el BCE y Japón suben tipos mientras el Banco de Inglaterra espera
Los bonos complican la fiesta: pero los bancos del Ibex 35 y la IA en Wall Street salvan la inversión
Ibex 35: la subida semanal no altera el proceso correctivo de las últimas semanas
Top 3
X

