NH Hoteles
adelantará un año el pago de dividendos. Lo hará en 2016 con cargo a las cuentas de este ejercicio, en el que en los seis primeros meses logró salir de pérdidas y ganar 157 millones de euros de la mano de un nuevo plan estratégico a cinco años.

La cadena hotelera suspendió el reparto de dividendos en el año 2009, ante la coyuntura del mercado.

ÚLTIMOS DIVIDENDOS REPARTIDOS POR NH HOTELES:
nh dividendos


Los mayores beneficiados de esta decisión serán los mayores accionistas, encabezados por HNA Group, que posee un 29,50% de la compañía:

accionistas nh


Esta noticia llega en un momento positivo para la acción, que emprendió un camino alcista en octubre del año pasado y desde entonces sube un 51%. El precio encuentra un soporte en los 4,90 euros y una resistencia en el retroceso de Fibonacci que coincide con los 5,30 euros. Por encima podría volver a los máximos anuales en los 6 euros.


nh hoteles


Según nuestros indicadores técnicos Premium, la tendencia de largo plazo es bajista, pues las medias de 40 y 200 sesiones están confluyendo con el precio en torno a los 5 euros, por ello es clave que resuelva el actual movimiento al alza, aunque necesitará más volumen, pues también flaquea en el medio plazo.

nh hoteles

%%%Le avisamos cuando NH HOTELES alcance niveles clave|NHH%%%