Las acciones de Natra y Tecnocom son dos de las que más suben desde comienzos de año. Aunque es la primera la que dobla la revalorización de la segunda – sube un 256% frente al 192% de Tecnocom – en lo que llevamos de ejercicio.  Claro que, la alimentaria apenas eleva su cotización por encima de los 58 céntimos de euro.



Sin embargo ambas compañías tienen algo en común: cotizan en plena tendencia alcista en todos los plazos. El caso de Natra, tiene una puntuación de 8 sobre 10 con un momento – lento y rápido – que es positivo y un volumen de largo plazo que es decreciente.


%%%Te avisamos si Natra cambia de fase de ciclo en bolsa|NAT%%%

Una lectura aproximada presentan las acciones de Tecnocom. Una puntuación de nueve sobre diez con tendencia alcista en todos los plazos y un momento total que es positivo. El volumen creciente actúa como contrafuerza de una volatilidad que es también creciente en todos los plazas.

 
%%%Apuntate a las alertas de cambio de ciclo en Tecnocom|TEC%%%
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información