Natra sube como la espuma este jueves, superando importante resistencia y acercándose a los máximos anuales, que aún se sitúan por debajo del euro por acción.
 
Natra mira al resto de acciones del mercado español por encima del hombro sin que hayan salido a la luz ninguna noticia oficial que justifique este fuerte repunte. La compañía ha llegado a revalorizarse un 20% hasta los 0,72 euros por acción.

Con la subida de hoy el valor está rompiendo de una vez la resistencia que encontraba en los 0,63 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6%. De confirmar por encima al cierre, podría intentar atacar los máximos anuales marcados en 0,735 euros.
 
En lo que va de año Natra ya ha logrado duplicar su precio y, hasta máximos anuales podría incluso acumular una revalorización del 125%. Además, desde que marcara máximos históricos en enero en los 0,23 euros, ha subido un 213%. 


 
La compañía chocolatera está en un proceso de reducción de costes, lo que se pudo palpar en las cuentas de los nueve primeros meses del año, periodo en el que logró mejorar su ebitda un 23%, hasta los 18,2 millones.