Mediaset se cuela entre los primeros puestos del Ibex 35 con una vela que supera el 4%.
Esta recuperación el lleva a sitiarse nuevamente por encima del soporte de los 10,32 euros que ayer perforó al cierre. Este nivel coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6% y ahora podría ir a buscar la siguiente resistencia, cerca de los 11 euros. Sin embargo, desde hace dos meses Mediaset se ha mostrado incapaz de perforar ese nivel
. Cada vez que se ha acercado, ha terminado viniéndose abajo.

mediaset



Como podemos ver en nuestros indicadores técnico Premium, Mediaset es bajista en el largo plazo, ya que la media de 200 sesiones cotiza por encima del precio, concretamente pasa por los 11,25 euros, es decir, por encima de la destacable resistencia de los 11 euros. Además, este nivel coincide con el retroceso del 50% de Fibonacci.

mediaset


Mediaset presentará sus cuentas trimestrales el próximo miércoles 28 a cierre de mercado. El consenso de mercado espera que anuncie unos ingresos de 194 millones de euros entre julio y septiembre, mejorando un 2% con respecto a la cifra de ventas de 2014. Sin embargo, en estas cuentas podría apreciarse una destacable mejora de los ingresos por publicidad, pues Mediaset se convirtió en la líder en inversión publicitaria en los nueve primeros meses del año con 618,2 millones de euros de facturación y con una cuota de mercado entre las televisiones del 43,4%.

Quizás le interese: Atresmedia no cumple con las previsiones, pero hay que mantener posiciones

%%%Le avisamos si MEDIASET toca niveles clave|TL5%%%