A pesar de las turbulencias que ha experimentado el mercado español estos días, Mediaset
se consolida por encima de los 10 euros. Además, su siguiente objetivo pasa por subir hasta los 10,60 euros, máximos de 2010, aunque no podemos descartar correcciones en el corto plazo para descargar algo de sobrecompra (RSI cerca de 60).


A corto plazo, el soporte de Mediaset se encuentra en los máximos anteriores, en los 10,29 euros. Por debajo, los 10 euros también cobrarían importancia como soporte más allá de lo psicológico, pues por esta zona pasa la directriz alcista que desarrolló desde mediados de octubre. (Conozca las recomendaciones y análisis sobre esta acción consultando su ficha)

mediaset


Como se puede observar en nuestros indicadores técnicos, al superar la zona de 10 euros, el precio se colocó por encima de las medias móviles de 40 y 200 sesiones, confirmando una clara tendencia alcista de medio y largo plazo.

Este año Mediaset se ha convertido en uno de los valores más alcistas, con una revalorización acumulada superior al 20%. Además, también en el mes ha sido de las acciones más alcistas del Ibex, con una subida por encima del 5%.

Si quieres que te avisemos cuando Mediaset cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

mediaset indicadores