Aunque no es para tirar cohetes, pero ha habido 3 fondos de inversión donde han superado el 4% de rentabilidad , mención especial al Fondo Credit Suisse Bolsa FI, Acciones, que es un fondo 5 estrellas Morningstar y que año tras año lleva dando muchas alegrías a sus participes.



Podemos ver como el CS Bolsa FI Acc ha batido sistemáticamente al Ibex 35 y a la renta variable Española, teniendo una volatilidad media de un 23% y una rentabilidad de un 10% anual.

Como particularidad, este fondo de inversión está invirtiendo actualmente en empresas del Ibex 35 que sistemáticamente hayan crecido en beneficios históricamente y crecimiento en Flujos de Caja.

Teniendo actualmente entre su cartera a valores como Telefónica, Zardoya Otis, Acciona, Mapfre, Ferrovial, Abertis, Enagas, Almirall y Duro Felguera.

Como podrán observar los gestores del fondo Credit Suisse Bolsa FI se han retirado del sector Bancario, quizás ese ha sido uno de sus grandes logros, la exposición a valores que tienen malas perspectivas en el corto y medio plazo y con altas posibilidades de empeorar.