Los suscriptores de nuestro servicio Premium
en cambio se han visto beneficiados de nuestros análisis herramientas para conocer mejor que hacer en estos momentos. Estas son las cinco noticias e informesque no deberías haberte perdido en el mes de junio. 

 
1 - Entrevista con dos de los mejores gestores de fondos de inversión del mundo.  Estados Unidos está pendiente de un proceso de normalización de tipos de interés mientras que aquí, en Europa, estamos pendientes del Brexit y las elecciones en España. ¿Cómo lo afrontan dos de los gestores cuyos fondos están en los primeros puestos por rentabilidad?. Entrevista con  Ángel Agudo, gestor del Fidelity América  e Iván Martín, director de inversiones de Magallanes Value Investors, dos de los gestores que además se encuadran dentro de la gestión Value Investing que predica Warren Buffet. 

2 – Curso sobre cómo invertir en mercados laterales, como el actual.  El mayor enemigo del inversor tendencial es el movimiento lateral. La ausencia de tendencia provoca divergencias en los indicadores que dificultan la toma de decisiones, ofreciendo señales falsas o poco claras que aumentan sensiblemente la probabilidad de error en el trading. Nuestro director de análisis muestra en este curso cómo identificar este tipo de movimientos y qué operativa utilizar en estos casos para no sufrir en exceso y aprovechar las oportunidades que también nos brinda.

3 – Una situación que ya adelantaban nuestros indicadores técnicos. De hecho, de los siete índices registrados, los del otro lado del Atlántico son los que  tienen una de las mayores puntuaciones. Sin olvidar, que el Dow Jones cotiza en positivo en lo que va de año mientras que el S&P500 está cotizando cerca de sus máximos históricos, aunque es un nivel que le está costando. 

4 – En este entorno, el equipo de análisis de Estrategias de inversiónha lanzadola cartera de fondos de inversión para invertir según el criterio de las actuales carteras de acciones y que puedan ser replicables por cualquier inversor, con bajas comisiones y mejor volatilidad. En concreto, la cartera cuando con  fondos con exposición a renta variable española, renta variable USA y Renta Variable Europa.  Y entre los seleccionados  están el Metavalor España, Robeco Conservative Equitiees D Euro y el Amundi Funds Index Equity North America, con una esposición equiponderada del 10% y con el 70% restante en liquidez que se pondrá a trabajar en próximas semana.  (Vea el vídeo presentación de la cartera de fondos).

5 - Informe sobre continuidad de las caídas: Esperando para hacer cartera. Con un Ibex que comienza a consolidar por debajo del  mínimo de Abril y queda sin apoyo hasta mínimos anuales, el equipo de análisis considerad que merece la pena asumir riesgo en niveles clave y establece órdenes limitadas de compra en Amadeus y Mediaset.  


Ser Premium cuesta muy poco ( 55 euros al año)  y te beneficias de mucho