“Se va en el buen camino, aunque los políticos deberían liquidar estas decisiones en menor tiempo”, indica. Además, el experto considera que “seguiremos con el tema de los eurobonos y el sentido común imperará para que no se gaste tanto, por lo que todo se encaminará por la senda correcta”.

Si bien, “las grandes subidas en determinados valores son fruto de la euforia de las decisiones tomadas hoy, pues el panorama no ha cambiado”.

De Repsol cree que “sí acabará incrementando el dividendo. La acción ha ido razonablemente bien. Parece que ha sido tocada por la barita. El cambio de negocio y el aumento de prospecciones le han dado muy buenos resultados”. Por ello, está en su quiniela de valores recomendados junto con Gas Natural.


Declaraciones a Radio Interconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar