“Se va en el buen camino, aunque los políticos deberían liquidar estas decisiones en menor tiempo”, indica. Además, el experto considera que “seguiremos con el tema de los eurobonos y el sentido común imperará para que no se gaste tanto, por lo que todo se encaminará por la senda correcta”.

Si bien, “las grandes subidas en determinados valores son fruto de la euforia de las decisiones tomadas hoy, pues el panorama no ha cambiado”.

De Repsol cree que “sí acabará incrementando el dividendo. La acción ha ido razonablemente bien. Parece que ha sido tocada por la barita. El cambio de negocio y el aumento de prospecciones le han dado muy buenos resultados”. Por ello, está en su quiniela de valores recomendados junto con Gas Natural.


Declaraciones a Radio Interconomía

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información