Lo importante de nuestra cartera no es que un valor sea objeto de OPA y dispare su rentabilidad en el corto plazo, sino el sistema profesional independiente con el que elegimos las inversiones, que "nos hace centrarnos en valores con tendencia alcista y control de riesgo de dicha posición, que a su vez evita las grandes caídas del mercado", explica Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión
.

Principales estadísticas de la Cartera de acciones Ibex 35 a la apertura del 16 SEP14
Estadisticas de la cartera


Evolución de la Cartera vs Ibex 35 desde su creación en Agosto 11
Evolución de la cartera



Nuestro método está basado en nuestros 8 indicadores técnicos, que nos ofrecen una puntuación de 0 a 10 sobre más de 5.000 valores y centrándonos en el Ibex 35 Español y en el Dow Jones y SP 500 Norteamericano, ponderando los valores que tienen más valor en dichos filtros.

Indicadores técnicos



Posteriormente analizamos gráficamente los valores para detectar figuras técnicas clave. Y por último, nos centramos en valores que tengan buenos resultados empresariales, momento positivo en ventas y beneficios, así como también miramos la diversificación y la exposición al mercado internacional ahora que tenemos el euro débil.

Indicadores técnicos sobre Jazztel
Indicadores técnicos sobre Jazztel


Todo ello controlado con nuestro riguroso sistema de riesgos, para evitar los fuertes movimientos del mercado.  Más de 9.000 suscriptores ya lo utilizan.

Únete a nosotros y utiliza nuestro sistema de análisis de valores con tendencia alcista.

Tan sólo desde 49 euros al año. ¿No crees que es el momento de probarlo?