Inmobiliaria Colonial apunta una revalorización de más del 15% en lo que va de año…y no parece que tenga ganas de descansar, a tenor de las perspectivas que dibujan expertos y casas de análisis sobre el valor. De hecho, una superación del nivel de los 0.6 euros – en el que está cotizando actualmente – le llevaría a ver niveles superiores pues “nos marcará un posible arranque de tendencia y de momento parece que el valor tiene ganas de subir”, explica
Gisela Turazzini, de Blackbird. El QE debería ayudar puesto que “reducir los costes financieros es reducir los costes más importantes de la compañía. Con lo que la mejor idea es la mantener y añadir, acumular si siguen las subidas con un precio objetivo de 1 euro por acción”.

Gráfico de Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria colonial


Por el contrario, el nivel de soporte que no debería perder son los 0.5 euros por acción. Un nivel que en caso de perder “es venta segura”, afirma José Antonio González, analista independiente. Pues bien, la compañía presenta aspectos positivos como las “divergencias alcistas respecto al RSI-14 y un aumento significativo del volumen de negociación en zona de soporte, por lo que podríamos estar ante una potencial fase de acumulación”. (Ver todos los análisis de Inmobiliaria Colonial)

Es en la fase de consolidación precisamente donde se encuentra el valor según los filtros técnicos, con una puntuación de 7 y con la tendencia de largo plazo como único factor que podría poner en jaque su actual comportamiento. Momento total positivo, tanto lento como rápido, y un volumen creciente hacen del valor como una de las alternativas de inversión en este momento. 

Filtros técnicos sobre Colonial
Filtros sobre Colonial


Si quieres que te avisemos cuando Inmobiliaria Colonial cambie de fase del ciclo bursátil,
apúntate gratis a nuestras alertas