La mejora se ha producido, fundamentalmente, porque no se han repetido los costes extraordinarios de 557 millones de euros de 2015 por saneamientos y provisiones.

Las ventas de Indra han caído un 6% hasta 1.951 millones de euros, aunque si no se contara el efecto divisa esos descensos habrían sido de un 3%. Por su parte, la contratación crece un 9%  hasta septiembre en moneda local, acelerando el ritmo de crecimiento alcanzado hasta junio, que fue de un 6%.

De acuerdo con la propia compañía, todas las regiones presentan crecimientos en la contratación en moneda local en los primeros nueve meses del año. Por línea de negocio destacan los crecimientos de Defensa & Seguridad.

En estas cuentas destaca una reducción de un 5% de la deuda neta con respecto a finales del año pasado para situarse en 666 millones de euros. Además, el coste medio de la financiación baja hasta el 3,2%, mejorando en 1,2 puntos porcentuales con respecto a hace doce meses.
Indra

%%%Configure aquí sus alertas sobre Indra|IDR%%%
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información