IAG

vuelva alto hoy gracias a que las encuestas y apuestas reducen la probabilidad de Brexit a medida que se acerca el referéndum del jueves. Así pues, la alta exposición que tiene a la economía británica y que le ha lastrado en semanas pasadas, hoy se vuelve a su favor.
 
La aerolínea ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 6,49 euros, lo que supone una subida intradiaria máxima del 7%. Además, ha roto de una vez la primera resistencia que encontraba en su camino, concretamente en los 6,40 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6% de todo el movimiento de caída. Si se mantiene al cierre de sesión por encima de este precio, IAG podría avanzar hasta los 6,80 euros.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

 
Pero no podemos obviar la amplia volatilidad a la que está sometido el valor en las últimas semanas a causa del miedo al Brexit, por lo que no es descartable que un nuevo vaivén pueda poner a IAG en una comprometida situación. De hecho, de volver a situarse por debajo de 6,40 euros, correría el riesgo de descender a mínimos anuales en 5,8 euros. además, hasta que no supere los 7 euros, por los que pasa la parte alta del canal bajista en el que se mueve, el valor no toma tintes neutrales. 

iag


%%%Le avisamos cuando IAG alcance niveles clave|IAG%%%

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.