IAG vuelva alto hoy gracias a que las encuestas y apuestas reducen la probabilidad de Brexit a medida que se acerca el referéndum del jueves. Así pues,
la alta exposición que tiene a la economía británica y que le ha lastrado en semanas pasadas, hoy se vuelve a su favor.
 

La aerolínea ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 6,49 euros, lo que supone una subida intradiaria máxima del 7%. Además, ha roto de una vez la primera resistencia que encontraba en su camino, concretamente en los 6,40 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6% de todo el movimiento de caída. Si se mantiene al cierre de sesión por encima de este precio, IAG podría avanzar hasta los 6,80 euros.
 
Pero no podemos obviar la amplia volatilidad a la que está sometido el valor en las últimas semanas a causa del miedo al Brexit, por lo que no es descartable que un nuevo vaivén pueda poner a IAG en una comprometida situación. De hecho, de volver a situarse por debajo de 6,40 euros, correría el riesgo de descender a mínimos anuales en 5,8 euros. además, hasta que no supere los 7 euros, por los que pasa la parte alta del canal bajista en el que se mueve, el valor no toma tintes neutrales. 

iag


%%%Le avisamos cuando IAG alcance niveles clave|IAG%%%