IAG retrocede y coge aire después de enfrentarse a la zona de resistencia de los 6,50 euros ayer y de subir muy verticalmente desde octubre. 
 
IAG se convierte hoy en uno de los escasos valores que cae en el Ibex 35. Lo hace después de subir con fuerza en las últimas dos sesiones y tras atacar ayer la resistencia marcad por el retroceso de Fibonacci del 61,8% en los 6,50 euros. IAG coge oxígeno hoy y descarga así sobrecompra, pues el RSI superó los 70 puntos este jueves.

Ahora IAG encuentra el soporte más inmediato en los 6-6,10 euros, que son el precio marcado por el retroceso de Fibonacci de todo el movimiento de caída desde los máximos históricos.
 
Si tras este descanso la aerolínea vuelve a atacar la resistencia de los 6,50 euros y la supera, podría alcanzar los 7 euros, zona de imponente resistencia, pues entre febrero y mayo del año pasado intentó superarla sin éxito.
 
IAG se ha conseguido revalorizar un 65% desde los mínimos del año pasado que le llevó a visitar el referéndum británico. En las dos últimas sesiones ha subido más de un 4% al calor de la caída del precio del petróleo provocada por el aumento de las reservas semanales de crudo en EEUU que se conocieron el miércoles.