IAG
se convierte hoy en uno de los escasos valores que cae en el Ibex 35. Lo hace después de subir con fuerza en las últimas dos sesiones y tras atacar ayer la resistencia marcad por el retroceso de Fibonacci del 61,8% en los 6,50 euros. IAG coge oxígeno hoy y descarga así sobrecompra, pues el RSI superó los 70 puntos este jueves.

Ahora IAG encuentra el soporte más inmediato en los 6-6,10 euros, que son el precio marcado por el retroceso de Fibonacci de todo el movimiento de caída desde los máximos históricos.
 
Si tras este descanso la aerolínea vuelve a atacar la resistencia de los 6,50 euros y la supera, podría alcanzar los 7 euros, zona de imponente resistencia, pues entre febrero y mayo del año pasado intentó superarla sin éxito.
 
IAG se ha conseguido revalorizar un 65% desde los mínimos del año pasado que le llevó a visitar el referéndum británico. En las dos últimas sesiones ha subido más de un 4% al calor de la caída del precio del petróleo provocada por el aumento de las reservas semanales de crudo en EEUU que se conocieron el miércoles.
 


%%%Le avisamos cuando IAG alcance niveles clave|IAG%%%