La apuesta de Turquía por parte de BBVA es muy interesante. Ya entró en 2010 cuando compró un 20% de la compañía y entonces ya comentó que era una apuesta estratégica., Aunque supone el 4% de los ingresos, es el segundo banco turco por valor de activos y, si se hace con un 40%, le daría el control de la entidad con lo que es muy interesante, estratégico porque hablamos de un banco valorado en 13.3 bill.euros.

En Abengoa hemos revisado a la baja la valoración no solo por la falta de transparencia porque se ha utilizado un rescoldo respecto a la deuda corporativa que no ha sido bien informada pero es que los resultados del tercer trimestre fueron malos y la cartera es inferior a lo previsto. Aun así el objetivo está en 3.35 euros. Es una compañía de crecimiento, con elevado apalancamiento y si consigue revertir ésta, es un título interesante.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar