Tenemos un mercado más tranquilo, con la mayoría de resultados en Europa, el S&P00 en máximos…con lo que “algo nos tiene que caer a Europa para que cerremos el ejercicio por encima de los niveles actuales”, confirma Pablo García, analista de Carax Alphavalue. 

La apuesta de Turquía por parte de BBVA es muy interesante. Ya entró en 2010 cuando compró un 20% de la compañía y entonces ya comentó que era una apuesta estratégica., Aunque supone el 4% de los ingresos, es el segundo banco turco por valor de activos y, si se hace con un 40%, le daría el control de la entidad con lo que es muy interesante, estratégico porque hablamos de un banco valorado en 13.3 bill.euros.

En Abengoa hemos revisado a la baja la valoración no solo por la falta de transparencia porque se ha utilizado un rescoldo respecto a la deuda corporativa que no ha sido bien informada pero es que los resultados del tercer trimestre fueron malos y la cartera es inferior a lo previsto. Aun así el objetivo está en 3.35 euros. Es una compañía de crecimiento, con elevado apalancamiento y si consigue revertir ésta, es un título interesante.