Según el experto Junio no suele ser un mes bueno estadísticamente pero a ver si cambia la sintonía un poco. Para ello el analista asegura que "la clave está en Europa, si se coordinan todos los elementos necesarios para arreglar el tema de los déficits fiscales podríamos ver ese cambio."

El tema del empleo será clave esta semana para la bolsa americana. Se espera creación de empleo por encima de las 100.000 nuevas nóminas que podrían cambiar la tendencia continuista de la FED en cuanto a los tipos de interés.

AIG se niega a rebajar el precio, tal como pide Prudencial. No hay que olvidar, según el analista, que el dueño de AIG es el gobierno americano y este no está dispuesto a malvender la empresa.

Google está renunciando al sistema operativo Windows. Mientras Google cotice por debajo de los 500 dólares es siempre una buena opción de compra pensando en el largo plazo, asegura Navarro, quién también afirma que el más desfavorecido de la decisión de Google de no usar Windows será Microsoft.

En el plano de recomendaciones, Bank of Anerica o el sector consumo serían buenas opciones, ya que este último se está recuperando de manera palpable. Niké, Tiffanis etc… son buenas opciones.