Gas Natural se revaloriza en contraste con las caídas que sufren la mayor parte de los valores del Ibex 35. La energética logra sacar la cabeza de las arenas movedizas gracias a una mejora de recomendación de Goldman Sachs.



Gas Natural se revaloriza dos puntos porcentuales, lo que contrasta con las caídas generalizadas del la gran mayoría de los valores del Ibex 35. La energética se acerca al nivel de los 21 euros gracias a que Goldman Sachs ha mejorado su recomendación sobre el valor, pasándola de ‘neutral’ a ‘compra’. Además, sitúa el precio objetivo en 27,5 euros, lo que le concede un potencial de revalorización del 31,64%, por encima incluso de sus máximos históricos. (Consulte las recomendaciones y análisis sobre esta acción consultando su ficha)

Además, con esta subida Gas Natural logra rebotar en la directriz alcista de largo plazo que nació en julio de 2013. Ahora su siguiente objetivo serían los 22 euros y, posteriormente, los máximos anuales en la zona de 24,50 euros. Además, Gas Natural cuenta con un RSI bajo, lo que anima a que las compras continúen.

Si quieres que te avisemos cuando Gas Natural cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.
 

gas natural analisis tecnico