Gamesa ha emitido 401.874.595 nuevas acciones, representativas de aproximadamente el 59% de su capital social en circulación tras la efectividad de la fusión con Siemens Wind Holdco, las cuales han sido entregadas a Siemens y Siemens Beteiligungen Inland GmbH.

 
Gamesaha dado por concluida su fusión con Siemens Siemens Wind Holdco tras emitir 401,87 millones de títulos nuevos.
 
Además, de acuerdo con los términos del acuerdo adoptado por la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Gamesa celebrada el 25 de octubre de 2016, se acordó distribuir un dividendo extraordinario en efectivo por un importe bruto máximo de 3,5976 euros por acción. El pago de este dividendo tendrá lugar dentro de los próximos 12 días hábiles, no más tarde del 21 de abril, y será entregado a aquellos individuos o entidades que no sean los accionistas de Siemens que estén inscritos como accionistas de Gamesa en el cierre de la sesión del próximo 10 de abril. El último día de negociación en el cual los accionistas de Gamesa estarán en disposición de recibir el dividendo extraordinario de fusión será el 6 de abril.
 
Por otro lado, el número de miembros del Consejo de Administración de Gamesa ha sido fijado en trece; y doña Rosa María García García, doña Mariel von Schumann, doña Lisa Davis, don Klaus Helmrich, don Ralf Thomas, don Klaus Rosenfeld y doña Swantje Conrad fueron nombrados miembros del Consejo de Administración de la Sociedad por el periodo estatutario de cuatro años.