Estrategias de Inversión acaba de lanzar una nueva herramienta basada en nuestros indicadores premium, en la que ofrecemos la fuerza de 45 sectores, de la bolsa Española, Europea y EEUU para que los inversores puedan invertir fácilmente en los sectores más fuertes en cada momento.

Agrupada fácilmente por áreas geográficas,  podremos ver la fortaleza de fuerza y tendencia a medio y largo plazo de los sectoriales más importantes para invertir en bolsa, vean por ejemplo cómo están ahora mismo estos sectoriales.

Dentro de estos 45 sectores, encontramos los 7 sectores de la bolsa española. Banca, energía, consumo...en lo que podremos ver el momento actual del sector. Ideal para conocer la fuerza de la bolsa española en cada uno de los sectores que la componen.

Los inversores también podrán localizar dentro del sector los valores que lo conforman y una valoración de fuerza y tendencia, así como una valoración fundamental de los mismos.

Los sectoriales de Estrategias de Inversión están conformados por más de 10.000 activos de acciones, índices, divisas, materias primas y criptomonedas, para que los inversores puedan invertir y estar dentro de los sectores más fuertes y dentro del sector, en las acciones más fuertes.

Descubra la zona premium, con nuestras herramientas de indicadores, sectoriales, carteras modelo y seguimiento del mercado en tiempo real.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.