IBERDROLA
La caída de ayer no es grave. Pues hace un mes subió un 3,33% y a finales de octubre llegó a bajar un 5%... la memoria es frágil, por lo que no hay que preocuparse. Tiene que perder 5 euros para perder la tendencia alcista. Mientras que tiene resistencia en 5,93 euros.

TELEFÓNICA
El soporte de este valor está en los 12 euros. Después de lo repentino que ha subido, no obstante, es normal que tenga algún recorte.

FERROVIAL
Muy agresivamente podríamos poner el stop en 15,30, mientras que si queremos tener una posición más direccional, pondríamos el stop en 13,60 euros.

ABERTIS
Tiene un primer soporte en 15,85 y, para pensar en una pérdida de la tendencia, tendría que recortar por debajo de 13,50 euros.

FCC
Por encima de 11,50 podríamos tomar posiciones para hacer un Trading de tendencia, pues una caída a este nivel confirmaría un pull back.

BANCO SANTANDER
Para tomar una posición en Santander, está en niveles óptimos. Si pierde 6,92 euros, podría recaer hacia 6,3-6,55 euros

BANKIA
Ha caído al mínimo anterior. Está muy tocado y no estaría. Está en un canal bajista que podría llevarla hacia niveles de 1,20. Tendría que superar 1,43 euros para pensar en mayores subidas.

GRIFOLS
En los 35,35 euros tenía una resistencia importante. Con la pérdida de 34,90 se plantea un cambio de tendencia. Para pensar en un suelo, tendría que superar los 36,50 euros. Se puede mantener mientras no pierda los 28 euros.

RED ELÉCTRICA
El objetivo de la figura chartista podría llevarle a niveles de 70 euros. El stop en tendencia está en los 60 euros. Mientras no pierda ese nivel, es alcista


Declaraciones a Radio Intereconomía